Light Drawn In

Light Drawn In

es una banda de hard rock/metal de Canadá. Su último single es All So Crearly, tema perteneciente a su EP debut 0:47.

Groove Vultures

Hang on

es una canción sobre vivir al límite, estar al borde del precipicio y dar el salto… ¡y luego sujetarse para salvar la vida! Se trata de la canción más heavy del último trabajo de los australianos Groove Vultures.

Rosetta West

Turning Upside Down

es el últimos single de Rosetta West, una canción que busca expresar el caos que está ocurriendo en el mundo a través de la lente de una invasión alienígena y/o demoníaca. Es un punk tribal algo abrasivo con un interludio intermedio más sensible.

Hada Bicho

El Recuerdo de Laura

, nuevo sencillo de la artista independiente Hada Bicho, se inspira en un clásico de la literatura gótica: “Carmilla”, de Sheridan Le Fanu. Se trata de una balada oscura, que fusiona elementos de varios subgéneros del metal y el rock, combinando instrumentos orquestales y electrónicos, y alternando voces limpias y melódicas con guturales y distorsión. La cantante Miree, que cuenta con casi dos millones de seguidores en Youtube, colabora en este dueto tan especial.

Beyond Horizons

Los belgas Beyond Horizons presentan una versión rock de la conocida canción Dragostea Din Tei.

Faith Head

El último single de Faith Head cuenta con el regreso del cantante Jimmie Webb y sumerge al oyente en la madriguera del futuro. Más oscura y pesada, esta canción se sumerge en el mundo del rápido desarrollo tecnológico de la inteligencia artificial y los peligros inherentes a jugar a ser dios.

Max Norton

Después de una década de exitosa carrera como baterista para varios artistas de grabaciones, Max Norton sale de detrás de la batería para traerte su propia visión creativa con su nuevo sencillo Nothing In This World.

Dj Moderno

Dj Moderno

sigue empeñado en recorrer todos los estilos de la electronica single tras single. En este caso se reencuentra con un estilo indietronico / pop electrónico característico de sus primeras composiciones. Una vuelta al Pop con mayúsculas. Una cancion algo «triste» con una preciosa melodía en la voz arropada por una base de synthpop que bebe de bandas como Chvrches, o Postal Service y que nos lleva al indie electronico de los años 2000.

https://youtu.be/08RDc0PVDi4