No Elevator

Los franceses No Elevator son un grupo fundado en 2019 con influencias de los años 90 y principios de los 2000 como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys o Foo Fighters.

Desde el rock alternativo hasta el grunge, pasando también por algunos temas pop, la banda crea un universo versátil, invitando a todos los amantes del rock a encontrar un eco en su música.

Cerebrius

Cerebrius es una one man band de EEUU creada por Ricky. Un interesante proyecto de rock duro y oscuro en algunos momentos. Para amantes de grupos como Black Sabbath,
Queens of the Stone Age o Motörhead.

LohArano

LohArano, el grupo de Madagascar sigue lanzando singles con su peculiar estilo marca de la casa. Este Sidina es su último lanzamiento, un tema que pertenece a su nuevo EP Live @Trans Musicales.

Dust from the west

Dust from the west es una banda de rock de Burdeos (Francia). El dúo formado por el joven baterista y músico Sam, y el cantante y guitarrista Matt comenzó en 2019 en la costa oeste francesa.

Esta magnífica Drivin’ Me Crazy forma parte de Same Blood, su último EP de estudio.

Miss Torsion

Miss Torsion es mi proyecto en un proyecto individual nacido en Suiza, donde la artista se expresa a través de música, imágenes y videos.

Su último lanzamiento es este Pain canción donde trata su dolor crónico.

Kissing in the dark

Kissing in the dark es un proyecto formado noruego-mexicano formado por HC Nitter, Axel Durán y Pedro Martínez. Un grupo en el que mezclan rock alternativo con blues, hard rock, pop, metal o progresivo.

Love Crisis es su último lanzamiento, una canción que estará incluida en su próximo trabajo de estudio.