Ornimental

Ornimental es un grupo de hard rock/metal de Miami. El grupo se esfuerza por crear unidad dentro de su comunidad mientras crean música innovadora, refrescante y atractiva tanto para las masas como para los amantes del hardcore. Su último single es este potente All American Fury.

Black Priest

All I See Is Black es el último tema del nuevo álbum de Black Priest Fatal. La canción aporta elementos de Doom Metal con una melodía exclusiva de la banda. La letra cuenta una épica historia medieval en la que los cuatro miembros de la banda, The Spectre, The Evil, The Healer y The Priest, salvan al mundo del apocalipsis. La canción también tiene dos partes narradas por el batería Phill Drigues.

Second Idol

El grupo de rock alternativo Second Idol, con sede en Sydney, acaba de presentar su single Boxing Ring, producido por Clayton Segelov (Shady Nasty, Sleepmakeswaves, Dear Seattle). La canción surge con un ritmo inquebrantable y un espíritu implacable, llevado en volandas por la apasionada voz de Kate Olivia. A medida que la melodía irradia desafío, insistiendo en una presencia sin complejos, el arreglo se funde en una fusión sin límites de autenticidad, vulnerabilidad y garra.

Psychoda

Los australianos Psychoda presentan su tema de debut Papercuts.

Why England Slept

Why England Slept presentan Montmartre from Space, su nuevo lanzamiento.

Train Conductor

Common Crayon, nuevo tema de los norteamericanos Train Conductor, trata sobre sentirse fuera de lugar y aceptarlo.

The Love Robots

The Love Robots es un grupo alternativo con sede en Nueva Jersey. El grupo presenta Harsh, el tercer y último single de su segundo álbum. La canción fue escrita sobre la pérdida de un querido amigo del grupo, que también se llamaba Harsh.

Jesse Boltz

Little love thing, nuevo single de Jesse Boltz, es fresca y joven de corazon, divertida, enegenica, deseosa.