Périsélène

Périsélène es un proyecto musical francés nacido con el deseo de la creación sin límites de duración, estructura o sonidos definidos. Su atmósfera oscila entre estilos como el progresivo, el groove o el post noise.

Chiral, su primer trabajo de estudio, es un relato espacial con una construcción laberíntica.

Lady Ahnabel

Lady Ahnabel es un grupo francés que mezcla heavy metal, rock y melodías frescas y enérgicas, todo ello con cierto sonido vintage.

Será Cero

No te muevas es el nuevo single de Será Cero, tema perteneciente a su trabajo debut. Una canción fresca en la que el grupo muestra su potente sonido. El tema ofrece anecdóticas letras y contagiosas melodías sobre un ritmo infeccioso de bajo y batería que te dejará cantando e incapaz de quedarte quieto.

The Mars McClanes

The Mars McClanes es un grupo rock alternativo con base en Estados Unidos. The Worriers es su nuevo single, un tema que surgió durante la grabación de la banda en Southern Comfort, un estudio construido en el sótano de la antigua casa.

Blitz Union

Tras el éxito de su tema Plastic, Blitz Union decidieron lanzar diferentes versión de la canción en idiomas como ruso, español, checo y alemán. Esta es la versión germana del tema, que le da un aire nuevo dentro del sonido fresco del grupo.

Fatal Vision

Heart Breaker es el segundo sencillo de Once, el trabajo debut de los canadienses Fatal Vision. Un trabajo de hard rock retro pero con una producción moderna. El disco saldrá a la venta el 22 de julio a través de Pride & Joy Records.