Poor Little Things

Poor Little Things es un proyecto australiano de retro rock formado por Tina Jackson y Dave Talon. El grupo acaba de publicar su segundo trabajo de estudio Deal Breaker, que contiene trallazos como este Fire It Up.

The Nadies

Los murcianos The Nadies presentan Repudiados, primer adelanto de Autómatas, su cuarto trabajo de estudio que verá la luz a inicios de 2022.

Sinaya

La banda de Deathcore brasileña Sinaya han publicado un nuevo videoclip en el que cuentan con la colaboración de CJ, cantante de Thy Art is Murder.

Afterlife es el primer sencillo del próximo segundo álbum de estudio de Sinaya.

Wildfire

La banda de metal finlandesa Wildfire ha publicado el videoclip de Serenity, tema perteneciente a su último EP Dark Illusions.

Golem Dance Cult

Los franceses Golem Dance Cult han lanzado Nosferatu Waltz, su nuevo single. Un tema oscuro en cuyo videoclip encontramos extractos de Nosferatu de Murneau, White Zombie de Victor Halperin o La bella y la bestia de Jean Cocteau.

Enter Kaos

Enter Kaos, el compositor, músico y productor francés sigue publicando temas en su particular universo musical híbrido entre el rock y el synthwave. En esta ocasión nos presenta su nuevo single: Dark Waters.