Shaky

Shaky

debuta con Shaky Records. Anteriormente, Shaky formó parte de los grupos Cold Fronts (Warner/Sire) y Killer Bangs (Indie). Shaky produjo, diseñó, compuso, grabó todos los instrumentos (excepto la batería) y mezcló y masterizó el tema Earthquake en su propio estudio casero. La batería fue grabada e interpretada por Julian Dorio (The Whigs, Band of Skulls, Eagles of Death Metal).

VALEXPERIENCEBAND

VAL EXPERIENCE BAND

es el nuevo proyecto del guitarrista y compositor de rock-metal Valéry Granson (alias Val). Activo en la escena musical desde los años 90, Valéry ha grabado varios álbumes, especialmente con 15REASONS (3 álbumes en CNR & Graviton) y Mingawash (2 álbumes), y ha dado cientos de conciertos en Europa, incluido el famoso festival Szyget en Hungría.

Fuzzhead

Fuzzhead es un proyecto unipersonal norteamericano que acaba de publicar su nuevo single: Without a Soul. A él, le seguirá Goodbye Toledo que verá la luz en junio y su primer EP, titulado The Rabbit Hole, que saldrá a finales de verano. Es un EP conceptual que explora la paranoia, las conspiraciones y la lucha contra la salud mental.

Nush Unbrushed

Nush Unbrushed

acaba de lanzar un video musical para su último lanzamiento. Se trata de una versión del Need you tonight de INXS.

Wild Lyre

Lean Into

es el último single de los norteamericanos Wild Lyre.

S.J. Armstrong

One of a Kind

es el cuarto de una serie de singles mensuales que está lanzando S.J. Armstrong de cara a su tercer álbum. Es una de su canciones folk más antiguas, que escribió hace años, pero la ha actualizado y cambiado para adaptarla a su estilo actual.

Dream Pony

Dream Pony

es una banda neo glam de Nueva York. Se les compara con Lou Reed, Patti Smith & The Modern Lovers y ofrecen un espectáculo en directo lleno de corazón y agallas.

La banda no se anda con rodeos y el verano pasado publicó el single Bikini Vision antes de grabar su primer disco completo SUSPICION TODAY y llamar la atención del legendario sello español FOLC Records.

OCCO

It’s Payday!

, nuevo single de OCCO, es una canción de género mixto que trata sobre la carrera de ratas en la que muchos nos encontramos hoy en día. Se estrenó el 24 de abril de 2024, junto con el álbum completo ROLL OUT THE FOG!, un álbum inspirado en la introspección y la agitación de la época de la pandemia Covid.

https://youtu.be/LAUcivc2shs