TO-XO

TO-XO

presentan Ácido. Con este último single, la banda gallega cierra el lanzamiento de su tercer disco Vacío, publicado en las principales plataformas digitales.

El disco ha sido grabado en “A Casa do Rock” (Santiago D.C, España) contando con Carlos Arcay (Arcay Mixing & Mastering) en la producción, mezcla y mastering y Adrián Hernández (A Casa do Rock) como técnico de sonido, selección y montaje del set de grabación.

Vacío, es una apuesta por la naturalidad y visceralidad, tanto en la ejecución, como en la grabación, producción y distribución. En palabras del propio vocalista, Javi Pazos: – Este disco se ha querido hacer «en casa”, 100% autoeditado y grabado en dos días.

I, Helios

I, Helios

es un duo norteamericano formado por Mike y Trisyla. Hacen rock alternativo con toques de metal. Su últim canción es Disappear.

Bastion Rose

Fever

es el tercer single del primer EP de Bastion Rose que llevará por título Fade To Blue. El EP sale a la venta el 23 de febrero a través de Epictronic Records.

Chauffeur et Parlak

Chauffeur et Parlak

es un dúo instrumental de Zúrich cuya música se mueve entre los ritmos latinos y el garage rock. The Napoli Run es el primer single de su segundo álbum de estudio.

Still Eighteen

Stil Eighteen

pressentan A Room Without a Door, una reflexión sobre nuestra sociedad capitalista y jerárquica.

bd Gottfried

Live, Fight & Die

es el último single de los canadienses bd Gottfried, un tema que pertenece a su próximo álbum GHOSTS & GIRLS

Roberto Cavallaro

Fast Ride Fast Red

es una canción hard n’ heavy/punk rock sobre el piloto italiano Pecco Bagnaia y el equipo Ducati. Se trata del último lanzamiento del italiano Roberto Cavallaro.

S.J. Armstrong

Facing the Wind

es el segundo de la  nueva serie de singles mensuales que S.J. Armstrong va a publicar previos al lanzamiento de su tercer álbum. La canción trata sobre un hombre que predice el fin del mundo.

https://youtu.be/xedor7O2zJ4