Paparajote Fest 2022: cabezas de cartel, fechas y confirmaciones.

Este festival quiso nacer el pasado año 2020 pero como todos sabemos tuvo que ser cancelado por la situación de pandemia. Este próximo año 2022, lo pensamos entrenar dándole el bautizo en la Sala Spectrum por fin. Aquí os dejamos con toda la información actual sobre el mismo:

Guadaña, la banda de heavy/power metal liderada por Salva Sánchez y Glory Romero, serán los que encabezarán el cartel de este festival. Además, vendrán pisando fuerte con nueva formación a los bajos (Chesky de la banda Kathew) y presentando su último y ya el cuarto trabajo de la banda, titulado Erytheia, donde narran una de las 12 pruebas de Hércules, en concreto la décima. El disco vio la luz el pasado mes de octubre y si aún no le habéis dado una escucha, ya tenéis la excusa y el tiempo de aquí a la fecha.

Además de ellos, tendremos a la banda de heavy metal murciana Rey Lobo, presentando en exclusiva en directo su primer disco El Octavo Pecado

Y también tendremos a la confirmación de hace escasas horas, la banda de power metal valenciana Wurdalak.

El festival tendrá lugar el sábado 5 febrero en la Sala Spectrum. Os iremos informando de todas las novedades, precios, horarios y demás, ¡estad muy atentos!