Concierto Hamlet en Acústico en Sala Nau B1 Granollers, Barcelona.
Concierto Hamlet en Acústico en Sala Nau B1 Granollers, Barcelona.

Tras su reciente paso por Madrid donde pudimos disfrutar de su acústico en el teatro Federico García Lorca de Getafe toca el turno a Barcelona donde tendremos la ocasión de verlos en directo en la sala Nau B1 de Granollers el próximo día 23 de octubre. Cerrarán su su gira acústica con su último y único concierto en Catalunya.

Durante más de un año y medio hemos vivido una situación excepcional de pandemia que ha causado estragos en el mundo de la música en directo obligando a las bandas a reinventarse para poder seguir en activo.

Una de las prácticas más habituales ha sido el uso de streamings en plataformas digitales en salas de conciertos sin público o en locales de ensayo aunque también se han ido realizando “experimentos” en forma de conciertos con sillas y público con mascarillas e incluso algunas bandas han adaptado su repertorio a los nuevos tiempos. 

Hamlet es un claro exponente de ello, han sabido adaptarse a los tiempos en los que vivimos y se han reinventado para ofrecernos su tremendo repertorio esta vez de una manera más íntima, próxima y personal.

En sus últimas visitas a Barcelona (todavía recordamos su paso por Sant Feliu de Codines organizado por InCivic Zone, en la sala Razzmatazz junto con otra banda de culto como Ktulu o en Igualada Rock City) hemos podido disfrutar de su directo brutal y sin tregua que te deja exhausto.

Y es que la banda madrileña pese a sus más de 30 años en activo con una discografía formada por más de 12 discos no baja pistón y sus directos son una garantía en cuanto a entrega con su público, pasión, energía y descarga de adrenalina incomparables.

Ahora toca el turno de disfrutar de una nueva versión de Hamlet mientras esperamos que acaben los últimos resquicios de la pandemia y recobremos la tan ansiada normalidad para volver a disfrutar de esa energía y entrega tan característica de la banda cuando pueden desplegar todo su potencial sobre un escenario acompañado de su público incondicional a lo largo de su tremenda trayectoria como uno de los grandes referentes del Metal Español.

¡Allí estaremos para contároslo con todo lujo de detalles!