Previa | Llega Revolu-Insomnio Tour de HAMLET con INMUNE a Barcelona el 23 de Abril en Razzmatazz 2 

Finalizada la gira acústica de la banda que tan buena aceptación tuvo en momentos pandémicos toca por fin recuperar la normalidad y volver a disfrutar de un directo tan cañero como el que siempre nos tiene acostumbrados los madrileños HAMLET

Revolu-Insomnio Tour nos permitirá disfrutar sobre el escenario de dos de los mejores álbumes de la banda; Revolución 12.111 e Insomnio, por primera vez podremos escuchar un repertorio formado por una selección de los grandes clásicos de la banda que marcaron a toda una generación.

Tras su paso por Madrid, Valencia, Bilbao y muchas otras ciudades llega el turno de Barcelona y Razmatazz 2 será el lugar escogido para que HAMLET descargue con toda su potencia en tierras catalanas.

Por fin podremos ver a Molly y Luis Tárraga saltar por los escenarios acompañados de Álvaro Tenorio al bajo, Kenzo a la guitarra y Paco Sánchez a la batería descargando con toda la potencia y contundencia tan característica de los directos de la banda.

InMune, teloneros de lujo para abrir la noche

Abrirá la noche InMune, la banda liderada por Morti que juega en casa y que recientemente tuvimos la grata sorpresa de verlo en el escenario acompañando a Sôber en su gira Elegía Tour en su paso por Barcelona.

Morti, auténtico frontman de InMune conocido también por participar en proyectos como El Fantástico Hombre Bala, Bushido o Skizoo nos deleitará con su voz tan característica acompañado en esta ocasión de Paulo Morete y Micky Vega a las guitarras, Ian al bajo y Carlos Dogliani a la batería.

Nos espera una gran noche en la Sala Razzmatazz 2 el próximo 23 de Abril en Barcelona; una cita indispensable para los amantes de la banda madrileña con ganas de disfrutar de su brutal directo y con Morti e InMune como acompañantes de lujo para lo que será sin duda alguna una noche inolvidable.