PROGRAMACIÓN DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE⠀

0
136

Resurrection Fest Online 2020

La próxima semana sería la más esperada del año para muchos de los asistentes del Resurrection Fest. Dada la situación que estamos viviendo lamentablemente no va a poder celebrarse por lo que este año el festival ha preparado junto a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste una edición online en streaming, a continuación, os dejamos las confirmaciones que han hecho hasta el momento.

Van a ofrecernos un documental especial de larga duración en donde nos ofrecerán toda la historia del festival desde el 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que se han enfrentado y vídeos inéditos.

También podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) algunos de sus conciertos más épicos como la despedida de Slayer este pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise Of The Northstar o Crystal Lake entre otros.

Rise Of The Northstar – Resurrection Fest 2020. Foto: Iria López

También nos ofrecerán vídeos de muchos artistas en donde hablarán de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en este festival, uno de sus preferidos.

Además, habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive y un resumen de las mejores actuaciones, sorteos y muchas más actividades que irán anunciando poco a poco.

Queremos recordaros que han preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a Cruz Roja y la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.⠀⠀

El 3 y 4 de julio tendremos la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Preparaos para disfrutarlo y armaros de provisiones para este evento solidario.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here