PROGRAMACIÓN DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE⠀

Resurrection Fest Online 2020

La próxima semana sería la más esperada del año para muchos de los asistentes del Resurrection Fest. Dada la situación que estamos viviendo lamentablemente no va a poder celebrarse por lo que este año el festival ha preparado junto a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste una edición online en streaming, a continuación, os dejamos las confirmaciones que han hecho hasta el momento.

Van a ofrecernos un documental especial de larga duración en donde nos ofrecerán toda la historia del festival desde el 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que se han enfrentado y vídeos inéditos.

También podremos ver de manera exclusiva y sólo una vez (nunca más se podrá volver a ver) algunos de sus conciertos más épicos como la despedida de Slayer este pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise Of The Northstar o Crystal Lake entre otros.

Rise Of The Northstar – Resurrection Fest 2020. Foto: Iria López

También nos ofrecerán vídeos de muchos artistas en donde hablarán de lo importante que es para ellos tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en este festival, uno de sus preferidos.

Además, habrá un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive y un resumen de las mejores actuaciones, sorteos y muchas más actividades que irán anunciando poco a poco.

Queremos recordaros que han preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a Cruz Roja y la Federación Española de Bancos de Alimentos. Además, se podrán hacer donaciones durante la retransmisión por las vías indicadas.⠀⠀

El 3 y 4 de julio tendremos la oportunidad de vivir con vuestros amigos la experiencia Resurrection Fest desde casa. Preparaos para disfrutarlo y armaros de provisiones para este evento solidario.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.