Regreso a la sala Filomatic con Thee Blind Crows

La noche del sábado fue el primer concierto después de demasiado tiempo ya, me moría de ganas de escuchar guitarras distorsionadas en directo, de sentir la fuerza y la energía de un concierto. El grupo que rompió mi periodo sin música en vivo fue Thee Blind Crows. Desde la primera nota sonaron increíbles y arrolladores, he visto grupos de metal duro sonar más flojos.

Sólidos y con mucha energía, consiguieron ganarse al público transmitiendo en todo momento muy buen rollo, las ganas se notaban tanto en el público como en la banda. Hay muchos bolos de los que guardo buen recuerdo, algunos he tenido la suerte ya de dejar mis sensaciones por escrito aquí y este se suma a la lista, se hace raro ya respirar el ambiente que se respiró esa noche, pero me fui con una sonrisa enorme.

La verdad es que a estas alturas ya me valdría cualquier cosa en directo, pero Thee Blind Crows cumplieron con creces. Sobre el escenario de la Sala Filomatic ya han pasado muchos grupos y no sé qué tiene esa sala, pero da la sensación de que siempre saca lo mejor de los que lo pisan, en especial me quedé fascinado que sacaba el guitarrista con su Fender teleca. El concierto duró una hora, pero se me pasó en un momento, son de esos grupos que llenan cualquier escenario, me quedo con ganas de repetir pero mientras toca ver al próximo grupo que se acerque por la ciudad.

Sergio Vecino
Amante de los videojuegos, la informática y la comida. Hago tantas cosas que no se por donde empezar, soy una mente inquieta. Lo que si tengo claro es que desde que cogí una guitarra eléctrica por primera vez mi vida no volvió a ser igual.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte