Reseña Altamadum – Born in the Afterglow

Altamadum – Born in the Afterglow

Hoy hablamos del nuevo trabajo de los canadienses Altamadum. Un trabajo que, como ellos mismos comentan, es su álbum más diverso y único hasta la fecha, que incorpora muchos estilos y géneros diferentes. 

Y es que este Born in the Afterglow un trabajo variado de principio a fin. Desde las primeras notas de piano que abren el disco con Lost in the stars, descubrimos un trabajo con vocación de llegar al gran público con estribillos y ritmos pegadizos, sin dejar de lado la calidad y variedad compositiva.

La electrónica se apodera del comienzo de Hold You, el segundo corte del álbum, transportándonos a una montaña rusa de sonidos que, probablemente la convertirán en una de las favoritas de los fans del grupo. Por su parte, All Night se trata de un medio tiempo con alma pop que la convierte en carne de radio formula.

En Love nos encontramos una base más metalera, mayormente gracias a ese rasgueo de guitarra tan característico del género y algún que otro sólo que recuerda a los clásicos del hard rock de los ochenta. En Afterglow nos vuelvan a mostrar su lado más pop, con un tema pausado, cocinado a fuego lento que la convierte en otra de las joyas del disco.

Start Over es el tema más corto del disco, dos minutos y medio dónde no pierden el tiempo y van directamente al grano, desembocando en Deal with the Devil que nos lleva de menos a más hasta explotar en un estribillo pegadizo. Algo parecido ocurre con So Cold, en la que el grupo se toma su tiempo para crear un universo musical que te engancha.

Rocketship cierra el disco a base de hard rock. Un trabajo variado con vocación de llegar al gran público.

Todas las novedades del grupo en su web y redes sociales:

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,081FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte