Nuevo ataque musical de Midnite City, el proyecto de Rob Wylde, es difícil que no me haga sentir esas ganas de estar viva, de gritar al aire, de sentir.

No sé que brilla más en Live Like Ya Mean It si las guitarras o los teclados. Por supuesto como debe ser, la voz de Rob por encima de todo. La producción ochentera y chispas saltando por todos lados, la esperada respuesta de Wylde.

Si de algo puede presumir este vocalista es de poner tesón y no desistir jamás en esto del rock. Worth Fighting For es un empujón brutal, la contestación de que querer es poder. Dos temas y ya tengo claro que esto va para esa lista del año que haremos en dos meses

Siguiendo el tiempo de la anterior, It’s Going To Be Alright es el reconfortante abrazo de recomponerte. Me detengo en la letra, la composición es de las de Rob de siempre, envolvente y enfocado en esa melodía que me desquebraja para bien.

Superior la producción de Chris Layne, no me sorprende, me llena.  Altamente efectivo, de nuevo Wylde lanza su yo desde lo más dentro. Heaven In A Hell es el single que todos hemos podido gozar. Qué decir, un todo de lo que me vuelve loca, un desfile de temas presentados a oscuras, que lucen por sí mismos en exceso.

No admito comparaciones con Def Leppard ni con Danger Danger ni con nadie, Rob va sobrado de personalidad y estilo y otra bomba que me estala es Running Back To Your Heart. Álbum tras album me llena el alma de temas que quiero escuchar sin parar y sentir todo lo que me propone. No ha bajado el nivel de temazos en estos años.

Light blue paper texture for background

Oro de todos los kilates posibles es este disco. Deslumbrante, gloriosa y explosiva es Lethal Dose Of Love, por culpa de Rob y sus chicos voy a ser una eterna adolescente en mi mente, y cada vez que de la vuelta a este discazo, más y mejor.

Esta va para los de es que no innovan, no arriesgan, zas con Archer’s Song, que no se sale de lo que Rob es y representa, pero esos teclados atmosféricos son todo un eh, aquī estamos, con lo nuestro, si, pero escucha.

Huyendo de la power hallad de libro estos Midnite City despiertan con Seeing Is Believing emociones en cada celestial nota rasgada con pasión. La mezcla nítida de las bases rítmicas permiten el lucimiento del resto de músicos de manera maravillosa.

No One Wins es la más cañera y guerrera, funciona porque es real y está hecha desde donde Rob hace todo. Me infecta e inunda, enciende mi chispa y cada vez que la escuche mi vida será mejor. Dentro de unas semanas os digo si es mi fav.

Menos mal que lo voy a poder pasar interminables veces, porque Hang On Till Tomorrow es otra de las que voy a recitar la letra inconscientemente de aquī a un mes. Imagino a Rob escribiendo esos teclados desde un arcoíris. En su terreno son de lo mejor. Este disco en los finales 80 hubiera incendiado las listas de ventas.

Aquí si me han dado donde más me duele, recordemos que estoy escribiendo esto a principios de octubre, volviendo de mis vacaciones y que odio el invierno, When The Summer Ends se acaba de convertir en mi himno de estas semanas y os la recordaré cada fin de temporada, os lo aseguro,

Si un álbum me transporta allí donde me siento feliz, lo escucharé sin parar. Si Rob se acercara por aquí con esa pedazo banda, iré de cabeza a disfrutarlos y decirles todo lo bien que me hacen. Afortunada por dejarme llevar por su música.

Midnite City no han mordido la bala con Bite The Bullet, se la han tragado sin masticar.