Mike Coner

Mike Coner: De la calle al escenario

Mike Coner es un un joven cantante colombo-venezonalo, autor e interprete de sus propias canciones. Mike siempre tuvo un sueño que nunca ha llegado a olvidar y, aunque la vida le llevó a vivir en la calle durante una época, no ha parado de luchar por conseguir lo que siempre ha querido.

En julio de 2022, Mike Coner publica su primer trabajo de estudio: Destino o Casualidad, a través del sello musical canadiense You are not Alone Records. Sus temas tratan de la experiencia humana cotidiana, del amor y de los sueños de una generación, todo ello a través de su estilo urbano que mezcla trap, dancehall o regueton.

El disco comienza con Forever Alone, una canción en el que el artista vuelca sus sentimientos a base de rap, convirtiéndose en el single del álbum por mérito propio. En Quédate o Distancia vemos una faceta más romántica del artista; mientras que en temas como Tasca o Baila Baila, nos adentramos en los momentos más bailables del álbum.

Su música es bailable, emocionante y romántica. El lado pegadizo de las melodías es auténtico y si la letra es fuerte, no pierde la sensibilidad necesaria. Podemos ver que a veces se inspira de Bad Bunny pero logra resaltar su propia personalidad. La mezcla de pop, hip hop y sobre todo reggaeton puede hacer que cualquier fiesta se vuelva loca.

Podéis escuchar el álbum al completo en su canal de spotify.

Todas las novedades de Mike Coner en sus redes sociales:

Mike Coner