RESURRECTION FEST 2020: Nuevo comunicado y anuncio de bandas

4 nuevas bandas se suman al cartel del festival que de momento sigue en pie.

En estos momentos tan difíciles son muchos los festivales que se han visto afectados por la situación, a pesar de faltar unos meses para que se celebraran ya han sido cancelados festivales tan conocidos como el Download de Reino Unido o el Rock The Night de Madrid así como un sinfín de conciertos que se iban a celebrar próximamente.

Sorprendentemente esta mañana el Resurrection Fest alegraba a sus fans emitiendo un comunicado para informar a los asistentes y además anunciaba a cuatro nuevas bandas y la caída de una de las del cartel.

La organización del festival ha insistido con prudencia, y a la espera de las decisiones que se tomen desde las autoridades pertinentes, que por el momento la edición de este año se llevará a cabo del 1 al 4 de julio como se había planeado, también están estudiando todas las alternativas posibles para los diversos escenarios que puedan plantearse, pues apenas faltan 3 meses para que se celebre el festival y piden paciencia a los asistentes. Si hubiese algún cambio avisarían cuanto antes al respecto a través de sus redes.

Esta buena noticia no viene sola y también han anunciado a cuatro grandes bandas que son: los japoneses Crossfaith, los suecos Raised First, los británicos Sylosis y los neoyorkinos CRO-MAGS que se suman a un cartel ya impresionante de por sí. En la otra cara de la moneda está la caía del cartel de Chelsea Grin que no podrán acudir al festival debido a cambios en su gira norteamericana. Sin duda un golpe para los amantes del Deathcore que practican los de Utah. También han hecho especial hincapié en que ahora más que nunca nos apoyemos los unos a los otros y que nadie tenga miedo de pedir ayuda en estos momentos tan complicados, por su parte seguirán ofreciendo conciertos y vídeos en su canal de Youtube para que la espera sea más amena.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.