El festival Resurrection Fest vuelve a la carga con la que será su edición más grande hasta la fecha para 2022. Si bien hace unos días anunciaron en sus redes sociales que será una edición de 5 días, añadiendo un día más de festival de manera gratuita para todos aquellos que tengan su abono, el bombazo final ha sido este cartel que celebrará por todo lo alto aquel 15 aniversario que no pudo ser festejado en 2020.

Encabezado por alguna de las grandes bandas que ya habían confirmado en su momento como Korn, Deftones o Judas Priest a las que se suman otros grandes nombres como Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine o Sabaton y muchísimas otras bandas de diferentes estilos, este cartel del Resurrection Fest se consolida como el más ambicioso de todas sus ediciones y que sin duda alguna será un gran evento el verano que viene.

En cuanto a entradas, el próximo lunes saldrán a la venta. Aunque recordamos que la mayoría de abonos están vendidos desde 2019. Como añadido, en el Instagram oficial del Resurrection Fest hay un sorteo para ganar una entrada doble VIP.