Resurrection Fest: nuevas confirmaciones lideradas por Lamb Of God

Unos días después de soltar el bombazo que confirmaba a Slayer, el festival de Viveiro Resurrection Fest nos ha alegrado la mañana con una nueva ronda de confirmaciones.

El fichaje más destacado son Lamb Of God en fecha exclusiva, una de las bandas más pedidas por el público y que volverán al festival tras su brutal actuación en 2013. En cuanto a bandas nacionales, contaremos con la presencia de Batushka, Serrabulho, Terror, Misconduct, Mute, Birds In Row, Brutality Will Prevail, The Ocean Collective, Troubled Horse y The Black Wizards. Repartidos entre los cuatro escenarios del festival, estas bandas aportan al cartel la representación de diferentes estilos como black metal, grindcore, hardcore o rock.

Y respecto a las bandas nacionales, tendremos también alta variedad de la mano de Wormed, Vhäldemar, Brothers Till We Die, Childrain, Tálesien, Lóstregos, Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just, Less Fortunate Songs, Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia.

Y no acaba aquí la cosa: el 1 de enero empezaremos el año con la confirmación del último cabeza de cartel junto a Slipknot, Slayer y Parkway Drive. ¡Estad atentos!

Las entradas estarán de oferta hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 al precio actual de 129 € + gastos. A partir de ese día subirán de precio, de modo que os recomendamos adquirirlas ya en la web del festival.

Evento oficial de Facebook

PLAYLIST RESURRECTION FEST EG 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.