Rival Sons regresa a España con tres fechas con las que darán el pistoletazo de salida a su gira europea esta próxima semana. Madrid, Burgos y Barcelona son las paradas seleccionadas para que la banda angelina desate su desenfrenado hard rock lleno de blues.

Con el ritmo y la dureza típica de algunas de las bandas más clásicas de la historia del rock, los de Long Beach, California, ocupan un lugar preferencial entre la nueva generación de bandas a menudo catalogadas como «los improbables salvadores del American Rock» (Classic Rock). Formada en 2009 por el cantante Jay Buchanan, el guitarrista Scott Holiday, el bajista Robin Everhart, y el batería Mike Miley, la banda presentará por primera vez en España su doble disco lanzado en 2023, Darkfighter y Lightbringer.

Una cita triple llamada a devolver al público español a una era en que el entusiasmo de los años dorados en los que el rock and roll marcaba la diferencia con hits como Pressure and Time, Thundering Voices o Do Your Worst, que ya han alcanzado el estatus de clásicos modernos.

Los conciertos en nuestros país tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • 13 de junio en La Riviera (Madrid)
  • 14 de junio en el Andén 56 (Burgos)
  • 17 de junio en la Sala Apollo (Barcelona)