Apenas 3 semanas después de lamentar la cancelación de toda la gira de la banda japonesa Anthem, el festival ha reaccionado rápidamente con dos nuevos nombres muy atractivos.

Hoy la organización del Rock Imperium ha anunciado no uno, sino dos sustitutos para el hueco que dejó la mítica banda japonesa Anthem y que fue tan inesperado como decepcionante para un gran sector de seguidores del festival.

Por un lado los suecos Eclipse, una de las bandas más demandadas en las votaciones populares hechas en redes sociales desde la primera edición. La banda de Estocolmo es uno de los principales exponentes del Hard Rock melódico facturado en el país nórdico, reconocido por el altísimo nivel de sus bandas, como ya hemos podido comprobar en anteriores ediciones del festival.

En otra de las vertientes más enraizadas del festival, el Heavy Metal más clásico, la otra confirmación no es ni más ni menos que los británicos Blitzkrieg, una de las más míticas formaciones de la NWOBHM.

Con estas dos confirmaciones el festival sigue reforzando su apuesta por grandes bandas internacionales, que se suman a las bandas locales y nacionales en un cartel que queda configurado así:
Esta noticia ha venido acompañada de un sorteo de 3 abonos individuales que finalizará el 3 de abril a las 12:00 hrs. Sigue las instrucciones en sus en sus redes sociales para participar.