Rock The Coast Festival, nuevo festival con Rainbow como cabezas de cartel

Muchos eran los rumores que se venían escuchando desde las últimas semanas, pero ya es una realidad. Nace el Rock The Coast, un nuevo festival de rock que se celebrará (¡al fin!) en el sur de España.

El festival se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2019 en el recinto Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga).

rock the coast

El festival comienza por todo lo alto con el anuncio de la fecha exclusiva de Ritchie Blackmore’s Rainbow, la vuelta del mítico guitarrista al rock que dará un repaso a alguno de los grandes clásicos de Rainbow y Deep Purple.

Pero no queda ahí la cosa, el cartel promete ser variado y muy interesante. Grupos de la talla de Opeth, U.D.O., MagnumGraveyardDark Tranquillity y Arkona forman parte de la primera tanda de confirmaciones y aún quedan muchos más por anunciar.

Las entradas para la primera edición del Marenostrum Music Castle Park saldrán a la venta el 17 de octubre a las 12:00 h con una oferta de lanzamiento de 80€ +gastos, válida hasta el 24 de octubre a las 12:00h.

Organiza: Madness Live

Más información en www.rockthecoastfestival.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.