Sepultura, Sacred Reich y Crowbar nos visitarán en una gira imprescindible

El próximo año podremos disfrutar de muchas giras pero vamos a hablaros de una de las más esperadas. De la mano de Madness Live en noviembre podremos ver ni más ni menos que a Sepultura acompañados de Sacred Reich y Crowbar. Un trio demoledor que los amantes del metal no querrán perderse en Madrid, Barcelona y Pamplona.

Sepultura presentará Quadra uno de sus mejores discos hasta el momento que no debéis de perderos en directo, seguro que no os defraudará.

Su vocalista Derrick Green ha comentado que está siendo un año desafiante para todos  en todo el mundo y están muy emocionados de poder volver a la carretera de nuevo.

Andreas Kisser el guitarrista de la banda también ha compartido su opinión al respecto, no pueden esperar más para volver a los escenarios y tocar temas de su nuevo álbum Quadra así como algunos viejos temas de toda su carrera. Europa es su territorio: les encanta tocar aquí y lo echan muchísimo de menos.

Sacred Reich les acompañarán en esta gira. Tras su paso por España a finales de 2019, Awakening fue el último trabajo con el que nos sorprendieron los estadounidenses. Su vocalista Phil Rind ha comentado que están muy contentos de confirmar estas fechas con sus amigos de Sepultura y Crowbar.

Y para completar este increíble evento, capitaneados por Kirk Windstein, las leyendas del Sludge Metal Crowbar que con un poco de suerte esperamos que nos presenten un nuevo trabajo. Las entradas saldrán a la venta el próximo día 16 de diciembre a las 10:00 hora española y podéis conseguirlas en www.ticketmadness.es

Melanie Silva
Adicta a la fotografía,amante del retrato sobre el escenario.Abriéndome paso en el fascinante mundo del medio musical.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,083FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte