The Harts Industry presentan el videoclip de The Day is Pale

Los Franceses The Harts Industry presentan el vídeo de The Day is Pale

The Harts Industry han publicado el Live Session de The Day is Pale.

Somos los náufragos de una década en la que el año 2000 y sus promesas se convirtieron en una fecha, una marca de verificación, una nueva embriaguez.

Tenemos mucho que proclamar alto y claro: sudan la emoción de una voz ronca ubicada entre Audioslave y Foals, unificando riffs y coros como Triggerfinger, un lirismo salvaje y descuidado tomado de los Black Rebel Motorcycle Club.

El grupo publicará próximamente All Covered in Gold, su nuevo trabajo que narra las desilusiones y deseos de una generación golpeada por pruebas como el abandono, el sentimiento de fracaso o incluso la pérdida de la confianza en uno mismo. La melancolía y el recuerdo de una época en la que todo parecía pacífico e inocente sugieren una ternura hacia estos momentos y la esperanza de una tranquilidad que haga realidad esta serenidad tan esperada. Esta visión cálida y dorada es al mismo tiempo un refugio, pero también puede ser una trampa que esconde los peligros.

The harts industry

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,963FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,974SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte