Las cinco mejores canciones de Audioslave

Las 5 mejores canciones de Audioslave

Ya ha pasado en tiempo desde que el grupo dejase los escenarios pero tras su paso nos dejaron 3 discos increíbles que demostraron más que de sobra que no se trataban de Rage Against The Machine 2.0, estas son las 5 mejores canciones de Audioslave.

mejores-canciones-deAudioslave

Cochise – Audioslave (2002)

Tiene su intro tan característica con esa progresión que va creciendo hasta romper en su clímax y de ahí no se baja hasta el final, esta canción es pura energía. Sus líneas de guitarra son excelentes y no hacen más que sumar, su batería siempre me ha parecido que tiene una pegada caja irrepetible y su bajo me parece que le da mucho feeling al tema.

Like a Stone – Audioslave (2002)

La que considero que tiene el solo de Tom Morello por excelencia, ya no solo dentro de Audioslave sino de toda su carrera como guitarrista (que Killing in The Name me perdone) la habré escuchado miles de veces y me sigue emocionando como el primer día, con una letra llena de sentimientos es una canción muy especial.

Be Yourself – Audioslave (2005)

Con un principio que siempre me ha tenido ese leve toque flamenco arranca la que considero su canción más especial, aunque estemos hablando de música me parece que su videoclip transmite mucho. Es una canción muy sutil hasta que al llegar al solo rompe de forma natural para ponerle la guinda a este temazo.

Show Me How to  Live – Audioslave (2002)

Tuve el placer de poder descubrirlos con esta canción, tiene una personalidad totalmente única y es posiblemente su canción más pegadiza, con ese rollo tan enérgico y alegre. Aunque tiene uno de los solos más raros que se pueden encontrar de alguna forma encaja con el resto del tema.

I Am The Higway – Audioslave (2002)

Esta debe de ser la canción que más escuché tras la pérdida de Chris Cornell, su ambiente melancólico acompañaba perfectamente el momento. Es sencilla, sin muchos arreglos ni cambios, una canción que se muestra tal y como es y con ese ya tiene suficiente para ser imprescindible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.