Cartel del Tsunami Xixón 2021

0
35

Cartel del Tsunami Xixón

A pesar de que este año no ha sido posible celebrar la cuarta edición del Tsunami Festival han anunciado el cartel que por fin podremos disfrutar el próximo año, todas las bandas actuarán del 29 al 31 de julio de 2021. Sum 41 y La Polla Records serán de nuevo los cabezas de cartel destacados del festival, dos bandas que los amantes del punk rock no podemos perdernos.

Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Red Fang, Desakato, The Flatliners, Authority Zero y The Inspector Cluzo mantendrán sus fechas para 2021,el resto del cartel nacional que nos hará vivir una edición increíble tras un año de parón.

En consecuencia, debido a algunos cambios en giras de las bandas tras la crisis actual, Airbourne, Refused (que no girarán en todo el año) y Strike Anywhere no podrán estar en el festival, pero todavía faltan bandas por confirmar. Por un lado, los carismáticos The Hellacopters nos presentarán su nuevo disco, el primero tras trece años. Las leyendas del punk Circle Jerks, recién reunidos tras 10 años inactivos estarán en el festival, también podremos disfrutar de Keith Morris (Black Flag), Greg Hetson (Bad Religion) y Zander Schloss sobre sus escenarios. Otro concierto que será histórico será el de Frank Carter y sus Rattlesnakes, que tras su exitoso paso por el Resurrection Fest sin duda podemos aseguraros que no debéis perdéroslo.

El ámbito internacional se completa con la incorporación de Mad Caddies y la refrescante propuesta de Hot Milk.

En cuanto a las entradas, se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comienza el 28/07 para quien así lo desee. Os recordamos que, si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Toda la información al respecto podéis encontrarla en la sección de entradas de su página web, pero sabed que este año había más entradas vendidas que nunca, así que no esperéis al último momento para coger vuestro abono.

Al respecto de los conciertos de aforo reducido de este verano, están intentando reubicarlos en los próximos días informarán de las nuevas fechas para poder disfrutarlos de manera segura y controlada en este verano tan distinto a lo habitual.

A continuación, os dejamos con el cartel, ¡os mantendremos informados de cualquier novedad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here