System Of A Down encabezará el Resurrection Fest 2020

En el que será su 15º aniversario, el festival gallego ha confirmado a System Of A Down como principal cabeza de cartel y como fecha exclusiva en España para 2020.

En el que será su 15º aniversario, el festival gallego ha confirmado a System Of A Down como principal cabeza de cartel y como fecha exclusiva en España para 2020.

Estaba cantado, pues además de ser la banda más pedida en las encuestas para la próxima edición, la organización había dado ya alguna pista en los teaser previos a este anuncio.

Según indican en este anuncio, la banda americana con orígenes armenios ofrecerá un concierto de larga duración con todos sus éxitos y se expera que sea uno de los conciertos más históricos que se hayan visto en el Resurrection Fest, que tendrá lugar en el habitual recinto de Viveiro del 1 al 4 de julio de 2020.

Los primeros abonos a precio reducido saldrán a la venta el martes 1 de octubre a las 11:00 hrs en la web del festival: www.resurrectionfest.es

Y para calentar el ambiente, como reza el slogan de esta décimoquinta edición: 15 YEARS OF BURNING PASSION, está previsto el anuncio de muchas más bandas del cartel que serán anunciadas el próximo lunes 23 de septiembre. ¡Estaremos atentos!

Como ya es costumbre, dejamos aquí varios enlaces ofrecidos por el festival para seguir el desarrollo de esta nueva edición y hacernos más amena la espera:

🎵 RF2020 Spotify:
https://goo.gl/EWpJMA

🗓 Evento oficial FB:
Resurrection Fest Estrella Galicia 2020 (Official)

👉 Tickets: 01/10/2019 11:00
https://goo.gl/KHLrqt

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.