Underground Revolution anuncia la tercera edición del Post Rock Explosion Fest

post rock explosion

LE TEMPS DU LOUP, ÁNTEROS Y DÛRGA SERÁN LOS GRUPOS QUE CONFORMEN EL CARTEL DEL POST ROCK EXPLOSION FEST

Underground Revolution organizará la tercera edición del festival castellonense. Se celebrará el 21 de Septiembre en la sala La Burbuja y costará entre 8 y 10 euros.

El próximo 21 de Septiembre a las 22:00h los amantes del Post tienen una cita obligatoria en el circuito de festivales urbanos españoles. La sala La Burbuja (Calle Font de Ensegures, 39) acogerá la tercera edición del Post Rock Explosion Fest. El precio es de 10€ en taquilla pero se pueden reservar por e-mail en [email protected] por 8€. Además, se pueden conseguir en distintos puntos de Villareal o Castellón: Bar el Belga, Acero y Piel o Dr. Cogollo.

El cartel lo compondrán los valencianos Dûrga, los barcelonenses Ánteros (que formarán parte de nuestro Prog Culture Fest II) y los madrileños Le temps du Loup. Tres grupos que ya han conseguido ganarse un hueco importante en la escena underground y que amplían los conceptos ya existentes de grupos aún más punteros del Post nacional.

Abrirán la noche Dûrga que presentarán De Lira Ire (2018) con un estilo; en comparación a los otros dos grupos, más calmado y atmosférico, con un notable trabajo en las transiciones y en los contrastes de los distintos temas. Aquí una maravillosa muestra:

 

Continuarán Ànteros con un estilo mucho más desgarrador, crudo e incontrolado. Tras girar con su magnífico Cuerpos Celestes por festivales como el Resurrection Fest, presentarán su trabajo en Castellón; solo podemos esperar muchísima potencia de un grupo que ha conseguido acoplar a las mil maravillas un estilo muy característico de Screamo sobre una base de post-hardcore.

 


Cerrarán la noche Le Temps du Loup presentando su recién publicado Cardinal, que publicaron el pasado 3 de Septiembre. Será la primera vez tras su publicación que los madrileños lo tocarán en directo y tenemos muchas ganas de disfrutar de un grupo canónico del post-metal. Con un estilo realmente duro pero manteniendo una base rítmica grooveada, Le temps seguro que deja a toda la sala sin aliento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.