Ànteros, primera confirmación para el Prog Culture Fest II

La primera confirmación para la segunda edición del Prog Culture Fest nos pone los pelos de punta: Ànteros. Desde la primera escucha de Cuerpos Celestes, su álbum se convirtió en uno de los favoritos de muchos miembros de la redacción. No tuvimos ninguna duda: teníamos que contar con ellos para el festival.

Ànteros nos presentarán Cuerpos celestes, un trabajo intenso, que se mueve por los caminos del post-rock incorporando elementos del metal progresivo. Han entrado como un torbellino en la escena nacional, y su buen hacer les llevará a pisar el escenario de uno de los grandes festivales del país: el Resurrection Fest.

Para nosotros es un orgullo tenerles en el festival, siendo además la primera vez que tocan en Murcia. Estamos convenidos de que toda la fuerza que desprenden en el escenario os hará disfrutar y seguro se llevarán de aquí un buen puñado de seguidores.

Os recordamos que la segunda edición del Prog Culture Fest tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 2018 en Garaje Beat Club. Estad atentos a nuestras redes sociales, en instagram, facebook y twitter, en próximas fechas iremos anunciando más detalles sobre el festival y nuevas confirmaciones.

 

MAY THE OWL PROG WITH YOU

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.