Este mes de marzo se cumplen 19 años del atentado del 11-M que asoló la ciudad de Madrid.
Entonces fueron muchas las voces que mostraron su rechazo a la violencia y el terrorismo y que apoyaron a las víctimas y sus familiares.
En el mundo del rock nos podemos encontrar multitud de ejemplos de bandas como Stafas, Skunk D.F., Valdés o Tranze.
Con motivo de la exposición Trazos y Puntadas para el recuerdo, realizada con las obras donadas a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Valdés y Canorea actuarán juntos el próximo 18 de Marzo en el auditorio del Centro Cultural Pilar Miró de Vallecas.
Valdés, el proyecto en solitario de Marcelo Calabria Valdés vuelve con nueva formación con Víctor Monge a la Batería,Fernando García al bajo y coros y Álvaro Andreu a la guitarra eléctrica y Coros.
![]()
Por su lado Canorea es el proyecto de Víctor, quien fuera vocalista de los madrileños Tranze, quien está girando con su disco debut Propósito de Enmienda.
![]()
La entrada al concierto es gratuita reservando directamente desde este enlace.


