Valencia cierra un agosto de conciertos con M Clan en las fiestas de Mislata

M-Clan en las fiestas de Mislata (Valencia)

Agosto es mes de fiestas patronales y con ellas la oportunidad de ver a nuestras bandas favoritas de manera gratuita en muchas de ellas. En esta ocasión el ayuntamiento de Mislata ha elegido para la celebración de sus fiestas populares de 2023 a Abraham Mateo que actuará el 1 de septiembre y previamente a M Clan que se subirán al escenario del Recinto Ferial de Mislata el jueves 31 para cerrar así un agosto de conciertos en Valencia.

Que a Carlos Tarque, Ricardo Ruiperez y los M clan les gusta Valencia está claro porque solo un mes después de su último concierto en Los Jardines de viveros vuelven a la ciudad, en esta ocasión a las fiestas populares de Mislata que un año mas apuesta por el rock como plato fuerte de los conciertos. El concierto tendrá lugar en el Recinto Ferial de la calle del Hospital de Mislata dará comienzo a las 23:30 tras el reparto de 3.000 pinchos por parte de la Penya Els Tronats y antes del concierto de la Orquesta Euforia que les cogerá el relevo a la 1:00.

Durante esta noche podremos disfrutar de canciones eternas como Carolina o Llamando a la tierra y ver a toda la banda de lujo en eléctrico después de su gira acústica Desarmados con la que Carlos y Ricardo retomaron M Clan después de un tiempo dedicado a sus proyectos personales con los que nuevamente parecen estar en marcha, por lo menos Carlos Tarque.