La promotora Kivents ha anunciado hoy la gira conjunta de dos de las bandas más grandes de la escena Heavy Metal nacional como son Vhäldemar y Leize.

Serán seis fechas en territorio nacional en las que compartirán escenario Vhäldemar y Leize, con conciertos donde presentarán sus nuevos lanzamientos y harán repaso a la extensa y exitosa discografía que les ha dado a conocer.

Vhäldemar son una referencia del Heavy Metal nacional. En 2020, Vhäldemar ha facturado un excelente nuevo disco titulado Straight To Hell con el sello Fighter Records, que les ha puesto a los primeros cajones de la escena estatal. Sus conciertos son sinónimo de diversión y entrega de una banda que lleva el Heavy Metal en sus venas.

Death To The Wizard, uno de los nuevos temas que presentaron Vhäldemar en este disco:

Por su parte, Leize son una de las bandas más queridas de la escena nacional. Desde sus comienzos, Leize ha ido ganando una legión de fieles seguidores que les acompañan en sus conciertos. En 2019 publicaron su último disco hasta la fecha titulado Deriva y este próximo mes de octubre publicarán su nuevo lanzamiento discográfico llamado La Piedra con el sello Maldito Records. Recientemente ha publicado nuevo video de la canción que da título al álbum:

Las fechas conjuntas del tour de Vhäldemar y Leize serán las siguientes:

  • 4 diciembre de 2021 – Garaje Beat Club – Murcia
  • 5 diciembre de 2021 – Sala 16 Toneladas – Valencia
  • 8 enero 2022 – Sala X – Sevilla
  • 26 febrero 2022 – Sir Laurens – Oviedo
  • 12 marzo 2022 – Sala La Nau – Barcelona
  • 14 mayo 2022 – Sala Porta Caeli – Valladolid

Las entradas para estos conciertos están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.