Videoclips: Playa Cuberris, Tragul, Vacío, Blusa, Sake Mate, Stereozone y Habitat

Playa Cuberris presentan el videoclip de su tema Viernes Verdes, perteneciente a Entrar a Matar, su último disco de estudio publicado este mismo año. El grupo sigue apostando por el formato videoclip tras conseguir los premios a mejor videoclip en la Academia del Cine Aragonés y en el Festival Scopifest con su tema Luces de Neón.

 

La banda de power metal sinfónico Tragul presenta el videoclip de The Tree of Life. El proyecto del teclista Adrian Benegas (Pergana) cuenta con invitados de la talla de la vocalista Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el bajista Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista Alex Holzwarth (ex Rhapsody of Fire).

 

Los murcianos Vacío siguen apostando por el material audiovisual para la promoción de Sombras, su último trabajo de estudio. En esta ocasión nos presentan el videoclip del tema Laberintos. Según el propio grupo “El videoclip de Laberintos se desarrolla con una narrativa misteriosa y de fantasía, tomando al laberinto clásico como una metáfora de la vida misma en la que nos vemos obligados a seguir el camino serpenteante para llegar a la salida.”

 

Blusa estrenan su nuevo single/clip de #4, tema perteneciente a su disco K (Nooirax, 2017). El clip lo ha realizado Curro Molina, bajista y encargado de las programaciones y de toda la producción audiovisual del grupo.

 

Sake Mate presentan el videoclip de Luz de Guía, perteneciente a su disco Pídeme la Luz.

 

Brown Eyes es el nuevo videoclip de Stereozone, tema perteneciente a su EP Rage Warriors IV. Además, el grupo a comenzado una campaña de crowdfunding para la publicación de un nuevo trabajo de cara a 2018. Podéis consultar toda la información y participar en el siguiente enlace.

 

La banda sevillana Habitat ha publicado el videoclip del tema Demasiado Tarde. El vídeo ha sido dirigido y editado por Showmakers Audiovisual y por el mismo grupo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.