Vuelve el Prog Culture Fest

Somos afortunados. En cada festival nos demostráis que no estamos solos en nuestra locura, que compartís nuestros gustos y nos acompañáis en nuestras propuestas. El pasado 9 de diciembre vimos la gran aceptación que tuvo la primera edición del Prog Culture Fest: el gran ambiente entre las bandas y la calurosa acogida por parte de todos vosotros. No se nos ocurre mejor forma de mostraros nuestro agradecimiento que anunciando la segunda edición. ¡Volvemos a la carga! Con la misma ilusión y energías renovadas.

El Prog Culture Fest nació de nuestra pasión por el rock y el metal progresivo, pero somos de mente abierta y no queremos estar sujetos a ninguna etiqueta. En el escenario del festival tendrán cabida un montón de estilos y bandas de diferentes lugares a las que no es fácil encontrar en nuestra región. Os queremos ofrecer un cóctel sonoro único, para el que tan solo ponemos una regla: disfrutar de la música y dejar los prejuicios a un lado.

Nuestra curiosidad musical nos lleva a escuchar bandas muy diferentes entre sí, y estamos convencidos de que ese fue uno de los grandes aciertos de la pasada edición. Unos acudirían llamados por la calidad de una banda como Syberia, y seguro se sorprendieron con el show de Pervy Perkin. Otros querrían escuchar por primera vez el complejo entramado musical de Noah Histeria, y seguro que la frescura y la química que Our Next Movement desprenden en el escenario les flipó. Y todos alucinaron con la propuesta de The Unwritten.

Estad atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales, en breve anunciaremos la primera de las bandas que integrarán el cartel de esta segunda edición del Prog Culture Fest. Nuestra ilusión y esfuerzos van dirigidos a  ofreceros un cartel de calidad, con bandas para todo tipo de público y que seguro nos volverán a hacer disfrutar de una noche inolvidable de buena música.

La sala donde tendrá lugar volverá a ser Garaje Beat Club, en la que confiamos plenamente por su calidad de sonido y profesionalidad. La fecha: 24 de noviembre de 2018. Apuntadlo bien fuerte en vuestras agendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.