5 Grupos actuales que tienes que escuchar según El Drogas

El Drogas nos recomienda 5 grupos actuales

Hace unos días, tuvimos el place de hablar con el gran Enrique Villareal, El Drogas. Entre muchos otros temas, Enrique nos habló de algunos de grupos actuales que le gustan especialmente.

Lee la entrevista completa:

Entrevista El Drogas: «En el confinamiento comienzo a hacer esta historia porque si no, hubiese vuelto loca a mi familia y tampoco era plan»

Bala


Bueno, haber hay a saco… A mí, por ejemplo, me alucina mucho el movimiento ruidoso que está sucediendo en Galicia, y te voy a dar un par de nombres: Bala, que es una pareja de mujeres que no veas.

Agoraphobia


Agoraphobia, que son tres mujeres y un hombre; lo digo porque también me apetece poner en valor que hay mujeres en el movimiento musical actual y es muy interesante tenerlo en cuenta.

Belako


Aquí en Euskal Herria yo vengo hablando ya un tiempo de Belako, el día que los vi en directo me resultaron como un puñetazo en la boca del estómago. Además son dos muchachos y dos muchachas, volvemos otra vez a la presencia de un par de mujeres, lo que también me parece importante de poner en valor.

Niña Coyote eta Chico Tornado


Un dúo que son chico y chica que son Niña Coyote eta Chico Tornado, que me parecen acojonantes. El guitarrista toca unos riffs de la ostia de ácidos… buf, me encanta.

Los Zigarros


También te podría nombrar a Los Zigarros que es una banda más de rock and roll de lo que ha sido más mi postura musical, que también me encantan por la electricidad que desprenden. Habría seguramente muchos más grupos que ahora no me vienen a la cabeza.