9 confirmaciones nuevas se suman al cartel del Leyendas del Rock 2019

El festival Leyendas del Rock 2019 suma a su cartel otras 9 bandas para su decimocuarta edición, que se celebrará del 7 al 10 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena por otro año más.

leyendas del rock 2019

 

Encabezando estas nuevas confirmaciones, el gran Dee Snider una verdadera leyenda del rock. El famoso vocalista estadounidense de Twisted Sister vendrá con su formación en solitario a Villena con su reciente For the Love of MetalCarismático, una personalidad extrovertida y arrebatadora y una vida a todo ritmo, este clásico del heavy metal pisará los escenarios del festival para nuestro gozo y disfrute con su arrasadora potencia.

Decapitated vuelven a la carga tras todo lo acontecido hace ya un año y por fin los tendremos pisando España en este festival. Los polacos vendrán a la carga con su oscuro death metal a machacarnos los oídos.

Martijn Westerholt y compañía vuelven al Leyendas por aclamación popular tras su exitosa actuación en la edición del 2016. Todo un referente europeo del metal sinfónico, Delain, encabezados por la maravillosa y arrasadora voz de Charlotte Wessels.

Thrash metal norteamericano con la banda Metal Church. Contemporáneos de Megadeth, Metallica, Testament, etc. Una de las 8 grandes bandas del género, liderada por Kurdt Vanderhoof.

Pestilence desde Holanda, de las mejores bandas dentro del death metal, vuelven a España. Una fecha en Barcelona y otra en el Leyendas del Rock, donde seguro que repasarán Consuming Impulse o Testimony of the Ancients de entre sus trabajos de estudio.

Del panorama nacional, una de las bandas con más tirón actualmente. Crisix y ese thrash metal tan potente. En plena gira europea por los grandes festivales, obviamente iban a pisar los escenarios del Leyendas del Rock y con nada menos que su último disco Against The Odds.

Desde Alemania tendremos a Brainstorm, contemporáneos de Gamma Ray, Hammerfall, Stratovarius, etc. y con una carrera incansable y estable. Power metal clásico para los más trves.

Desde el Reino Unido tendremos a la banda de rock clásico Power Quest tras diez años sin pisar nuestro país y que además será su única actuación el próximo año en un festival europeo.

Y por último, KILLCODE con su hard rock sureño. Los neoyorkinos Contundentes y con este toque de old school con el que disfrutaremos de lo lindo en su actuación.

El abono del festival está disponible vía https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/13147?language=en-us por 95.90 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.