5 Razones para ir al AzáRock 2022

5 Razones para ir al AzáRock 2022

El próximo sábado 10 de septiembre se celebra la XVII edición del festival AzáRock. El evento tendrá lugar en Abarán (Murcia) y contará con dos grandes nombres del rock patrio como son Sôber y Ciclonautas.

Si aún no tienes claro si asistir al festival, te damos cinco razones por las que no debes perdértelo:

Un festival hecho con cariño

El AzáRock es un festival con una larga trayectoria organizado por el Colectivo AzáRock, una asociación que lucha para mantenerlo con vida y contar con algunos de los grupos de rock más interesantes del momento. Además, hacen este trabajo con un tremendo cariño tal y como han demostrado en las entrevistas realizadas a los grupos que participan este año en el festival.

AzáRock 2022: Entrevistas a Sôber, Ciclonautas y CaraB DJ

Sôber y su Elegía Tour

No cabe duda de que Sôber son uno de los grupos de habla hispana más importantes de los últimos años. Carlos Escobedo y los suyos mantienen un estado de forma envidiable tal y como han demostrado con su último disco Elegía, así como con los conciertos de presentación del mismo, tal y como hemos podido comprobar en ciudades como Murcia, Madrid o Barcelona.

Ciclonautas y su constante crecimiento

El trío formado por Mai Medina (voz y guitarras), Javier Pintor ‘Txo’ (bajo) y Alén Ayerdi (batería) lleva desde 2011 haciendo ruido con su rock con personalidad propia.

Ciclonautas La fecha: fin de los grandes festivales de verano

Tras un verano repleto de festivales de gran formato como el Resurrection Fest, el Rock Imperium o el Leyendas del Rock, entre muchos otros; volvemos a los conciertos con repertorios completos donde los grupos pueden mostrar toda su artillería lejos de los cortos shows que suelen tener en los festivales. Así, podremos disfrutar de ambos grupos en todo su esplendor.

Cara B DJ Sesion: la mejor selección de temazos rock

Sôber y Ciclonautas no estarán solos en el festival, junto a ambos grupos podremos disfrutar de Cara B DJ y una selección de las mejores canciones de rock de la historia; lo que pondrá la guinda a una gran noche.

Aza Rock 2022

Las entradas para el AzáRock 2022 ya a le venta en la web de Ábaco Abarán a un precio de 15 €. El precio en taquilla será de 18€.