Abierto el plazo de inscripción para participar en Big Up! 2018

Vuelve una de las apuestas culturales más interesantes de Murcia, el Big Up!

El festival abre el plazo de inscripción para todos los proyectos musicales que quieran participar en el proceso de selección del festival, por lo que todos los grupos que quieran probar suerte pueden intentarlo hasta el 30 de junio.

El objetivo es dar a conocer talento e inquietudes en proyectos musicales que desean una oportunidad para acceder a una visibilidad nacional, a través de conciertos acústicos, en diferentes ubicaciones de la ciudad de Murcia, de creadores e intérpretes emergentes, con la presencia de un grupo de expertos invitados para que ejercerán de ojeadores y asesores. Se trata de dar visibilidad a cuatro proyectos musicales de la Región de Murcia y dos del resto del territorio nacional y pueden responder a diversos géneros, siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación: acústico desenchufado.

El 3 de septiembre se conocerán los 4 grupos regionales y 2 nacionales que formarán parte de la séptima edición del Big Up! Calles de Murcia. Recordamos que por el festival han pasado grupos como Crudo Pimento, Bosco o Moody Sake.

El Big Up! Calles de Murcia es una actividad del Instituto de Expresión Artística del Sureste IEAS organizado con el Ayuntamiento de Murcia, que tendrá lugar en Murcia el sábado 6 de octubre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.