Agenda: Festival Rock’n’Pola 2018

El próximo fin de semana, viernes 15 y sábado 16 junio, tendrá lugar la sexta edición del festival Rock’n’Pola en el Auditorium El Palmeral de Santa Pola, organizado por la Asociación Barrock y el Ayuntamiento de Santa Pola.

El festival es un escaparate para bandas de rock de la ciudad, además de contar con grupos invitados de otras ciudades cercanas.

El festival se divide en dos jornadas: la primera de ellas comenzará el viernes 16 a las 20 horas, y estará dedicada al rock y al metal. Los alicantinos Largo Viaje se encargarán de abrir el festival, tras los cuales actuarán las bandas de Santa Pola Real Dreams y Ebony Code. Cerrarán la noche los toledanos Titular Mads.

 

 

La jornada del sábado estará dedicada al indie, hip hop y funk. Los alicantinos Shurprimoh Squad serán los encargados de abrir la tarde, seguidos por los locales Liqua , Astromántica y Lord Byron & The Ambassadors y los ilicitanos Éxipis.

Además durante la tarde de viernes y sábado se contará con talleres participativos de arte, especialmente para el público infantil, a través de la asociación Millor-Art.

Rock’n’Pola es una excelente oportunidad de apoyar la escena local. La entrada es gratuita.

Os dejamos con varios vídeos de las bandas.

Largo Viaje

 

Éxipis

Titular Mads

 

Shurprimoh Squad

 


Lord Byron & The Ambassadors

Liqua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.