Adrift completan el cartel del Progstureo Fest 2019

La cita madrileña será el 21 de septiembre de 2019 en la sala Caracol.

Tras el anuncio de las tres primeras bandas que formarán parte del cartel del festival madrileño: Cro!, Kotebel y Tabletom, ayer se anunció el último grupo que formará parte de la cuarta edición del festival madrileño: Adrift. Lo hará con un show muy especial para celebrar su vigésimo aniversario, recuperando temas de sus primeros discos y convirtiendo esa fecha en un evento que ningún fan del grupo se puede perder.

La banda, que ya está presentando su nuevo trabajo, Pure, se caracteriza por un sonido muy asfixiante y denso en el cual consiguen perder al oyente y vaciarlo. Además, con 5 LPs a las espaldas son una de las pocas bandas que han conseguido consagrarse en nuestro país ofreciendo música experimental y extrema.

De esta manera, el cartel se completa con una banda con un componente más extremo y metalero; y así, la organización se ha asegurado un festival muy completo y con mucha variedad dentro del progresivo.

Por último, os recordamos que ya están a la venta las entradas para la cita, cuyos precios son de 22€ el pase general y 33€ el pase VIP, que incluye merchandising del festival (una entrada física a todo color, un poster y una camiseta).

https://entradium.com/events/progstureo-fest-iv/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.