Agenda: Toundra y Le Mur en Murcia

El 31 de mayo tendremos el honor de disfrutar de Toundra en directo. La ya famosa banda de Post-Rock instrumental, arquitecta de Exquirla junto con El Niño de Elche y con 5 discos en su haber, volverán a descargar su música, intensa e imponente, en la capital murciana.

Si bien es una banda de la cual podemos disfrutar muchas veces de su show, es imposible cansarse de ellos debido a la gran fuerza que tienen sus directos. Toundra vendrán presentado su último disco Vortex, el cual ha terminado de catapultarles al escalón internacional que tanto tiempo llevaban mereciendo. Irán acompañados por Le Mur, banda murciana a la que tenemos un cariño gigante en Rock Culture y que también desarrollan un directo potentísimo y que no te dejará indiferente si lo vas a ver por primera vez (ni por segunda, ni por tercera…).

toundra-le-mur-murcia
Quien acogerá la cita será la sala Garaje Beat Club. La apertura de puertas será a las 22:00 y el inicio del concierto a las 22:30. Las entradas anticipadas están a 15€ mas gastos de distribución anticipada y a 18€ en taquilla. ¡Allí nos vemos!

COMPRAR ENTRADAS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.