Against the Waves y Noiseast en Murcia junto a A Promise y Retrace the Lines.

Mañana en la Sala Spectrum de Murcia, tenemos una cita llena de buen metalcore con cuatro bandas nacionales punteras dentro de la escena.

Como cabezas de cartel, tendremos a Against The Waves, la banda madrileña que acaban de empezar su Flight or Flee Tour por España, acabando en A Coruña el próximo mes de junio.

Junto a ellos tendremos también a los mallorquines Noiseast, presentando su último trabajo titulado Dead Languages. Los murcianos ya míticos dentro de la escena de la región, A Promise, desaparecidos de los escenarios por un tiempo, vuelven a ellos con las pilas cargada a tope para darles una gran a cogida al resto de bandas de la noche. Y por último pero no menos importante, Retrace the Lines desde Valencia, los cuales llevaban un tiempo sin visitar la ciudad.

La apertura de puertas será a las 21:30 y el precio de la entrada es de 7€ anticipada y 10€ en taquilla, así que no dudes en comprar tu entrada reducida en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-against-the-waves-noiseast-a-promise-retrace-the-lines/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.