Agenda: Teksuo, A Promise To The Fallen, Fading Away en la Sala Marearock (Alicante)

Segunda visita a tierras del sureste de los asturianos Teksuo en poco más de un mes. Como ya hicieron en su anterior visita a Murcia, para presentarnos su último EP titulado Nure-Onna. Estarán muy bien acompañados por dos bandas de estas latitudes: los murcianos A Promise To The Fallen y los alicantinos Fading Away.

teksuo marearock

Durante toda esta década Teksuo se han ganado el derecho a ser una de las bandas más seguidas en la escena metalcore nacional. Con varios álbumes en su haber y formando parte del cartel del Resurrection Fest 2018, festival por el que ya pasaron el 2014 tras salir ganadores del concurso de bandas, siguen refinando su estilo y ofrecerán un cócktel de metal agresivo con esencia hardcore y mucha melodía. Su vocalista Diego también es pródigo en hacer covers en clave metal y punk de hits comerciales para su canal de Youtube con bastante éxito y colaboraciones de otras voces conocidas.

Por su parte, A Promise To The Fallen, una de las bandas pioneras y supervivientes de la escena hardcore y metalcore murciana surgida hace unos años vuelve a estar en activo y con ganas de reventar escenarios allá donde van.  A pesar de que hace ya más de un año de su última grabación en forma de sencillo (Their  Acceptance – febrero 2017) tienen una buena base de temas contundentes que harán impactarán a quien no los haya visto nunca en directo.

Y desde las tierras altas de Ibi a la capital alicantina llegarán Fading Away también con su metalcore, aunque más progresivo, por bandera. Su último trabajo data del año pasado y se titula Mends Sails. Tras las fechas de gira promocional el año pasado, este año tan sólo han vuelto a presentarlo una vez, también en la sala Marearock el pasado febrero, y nos cuentan le tienen muchísimas ganas de dejarse hasta el alma esta noche.

En definitiva, tres balas destinadas a impactar de lleno en los corazones de los seguidores de sonidos y filosofía de vida Core para otra noche memorable en una sala que es un referente para ellos.

Sábado 05 de mayo de 2018 en la Sala Marearock (Alicante)

Comienzo: 22 hrs

Entradas: 7€ anticipada / 9€ taquilla

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.