Airbourne anuncia gira World Tour 2022 y confirma que nos visitará en diciembre. Las ciudades afortunadas que podrán disfrutar del espectacular show de los australianos son:

  • 1 de diciembre 2022 – Madrid – Palacio Vistalegre
  • 2 de diciembre 2022 – Barcelona – Sant Jordi Club
  • 3 de diciembre 2022 – Bilbao – Cubec

Los australianos son un claro exponente del hard rock contemporáneo y dignos sucesores de los míticos AC/DC no solo por sus similitudes sonoras así como su filosofía y espíritu. Incluso el mismísimo Angus Young les ha pasado el testigo como dignos sucesores de la banda.

Su primer EP Ready to Rock publicado en 2004 sirvió para sentar las bases de lo que sería su primer álbum de estudio Runnin’ Wild en 2007 con temazos del calibre de Too Much, Too Young, Too Fast, Diamond in the Rough o el tema que da nombre al álbum Runnin’ Wild.

Con el paso del tiempo la banda se ha consolidado en todo el mundo gracias a su sonido tan característico, a la intensidad y potencia eléctrica de su directo haciendo las delicias del público.

También tendremos la ocasión de verlos como teloneros de otros monstruos del heavy metal como son Iron Maiden en su Legacy of the Beast World Tour 2022.

En esta ocasión Blues Pills y Crobot serán los teloneros de lo que será una noche de hard rock épica.

Blues Pills está formado por Elin Larsson (vocalista), Dorian Sorriaux (guitarra), Zack Anderson (bajo) y André Kvarnström (batería). Su sonido es una fusión de blues-rock que te lleva de lleno a un mundo psicodélico en el que Elin nos guía al ritmo de su voz.



Crobot
nos presentarán su hard rock americano tan característico, mezcla de riffs contundentes de la mano de Chris Bishop, acompañados de la voz de Brandon Yeagley y Tim Peugh (bajo) y Dan Ryan (batería).


Será sin duda alguna una experiencia que no nos podemos perder. Tres fechas (Madrid, Barcelona y Bilbao) que formarán una gira corta por nuestro país pero que nos ofrecerán un espectáculo por todo lo alto teniendo en cuenta los emplazamientos elegidos y todo gracias a Madness Live. 2022 tendrá un cierre de año apoteósico.

¡No te quedes sin tu entrada en la web de Madness Live!

Airbourne world tour spain 2022