Al sur del sur – Hibrido en la Sala Nave Iguana de Alicante

AL SUR DEL SUR, HIBRIDO.

Sala Nave Iguana, San Vicente del Raspeig (Alicante)

La visita de los de Algeciras era de necesaria asistencia pues nos íbamos a encontrar con una de las mejores bandas de este país con un bagaje musical que tira de espaldas (Viaje a 800, Mind, Atavismo…) 

Vuelta a disfrutar de la música en directo después de un verano cargando pilas, de la mano de Híbrido y su rock deudor del mejor Post Alternative Heavy Psych prog rock, como ellos se definen. 

Híbrido
Foto: Pau Dominguez

Siempre es un placer disfrutar de estos pedazos de músicos que en sus varias encarnaciones nos han ido visitando en estos últimos tiempos y seguro estábamos que nos iban a brindar una gran noche como así fue. La banda suena compacta y se conocen al milímetro haciendo que nos metamos en el concierto desde el primer momento. Pensando en un Eco de instinto interior nos abre las puertas como en su disco de debut, su bonita melodía nos envuelve y el sonido de la sala acompaña. Nada, nadie y su pop psicodelico, la segunda maravilla de su obra de debut, seguimos flipando. Escarlata seguirá con el mismo orden del disco, las bonitas armonías vocales de este tema me tienen enamorado.

Hibrido
Foto Pau Dominguez

El tema nuevo y sin titulo hacía de ecuador para enlazar con los dos temas que componen la cara B del plástico, invertidos en orden, Ente con ese final en los que se adentran vocalmente en el Black metal y para mí su mejor y más redondo tema, Les Pilules Vertes convirtiéndose en el mejor broche para una magnifica noche.

Mención al publico que nos reunimos en Nave Iguana y que se mostró tan respetuoso, vamos, como debería ser siempre que vas a ver a una banda en directo. Chapeau!

Híbrido, no tardéis en volver a visitarnos. Se os aprecia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.