Any Given Day, Alien Weaporny y Strikeback teloneros de Lost Society en España.

Ya conocemos a las 3 bandas que acompañarán como teloneras a Lost Society en su próxima gira por España.  Recordemos, los fineses estarán en  nuestro país a mediados de Septiembre para alegrarnos la vuelta de las vacaciones, con un total de cinco fechas. Pero no van a hacerlo nada solos.

La primera banda que les acompañará, Any Given Day, un metal muy potente desde lo más profundo de Alemania y con dos álbumes en su corta carrera pero que lo están petando mucho allá donde van.

También estarán los neozelandeses Alien Weaponry, tres chavales haciendo mucho ruido con su thrash metal muy influenciado por las clásicas bandas del thrash y el hardcore más old school.

Y para acabar, Strikeback, la banda gallega de thrash metal, que además, sacaron su segundo trabajo de estudio el pasado enero de este año The Plague tras varios años girando y trabajando en él y cambios en la formación, del grupo, hasta consolidar la actual.

 

  • Jueves 13 septiembre – Barcelona (Sala Monasterio)
  • Viernes 14 septiembre – Murcia (Garaje Beat Club)
  • Sábado 15 septiembre – Festival ”End of Summer” Sevilla
  • Domingo 16 septiembre – Madrid (Sala Silikona)
  • Martes 18 septiembre – Valladolid (Sala Porta Caeli)

Y las entradas YA ESTÁN DISPONIBLES a través de la web www.wegow.com por 15 euros de forma adelantada y costarán 18 euros en taquilla.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.