As I Lay Dying junto a Chelsea Grin, Fir For a King y Unearth en Octubre.

Shaped by Fire Euro Tour

es el nombre de la nueva gira de la banda americana As I Lay Dying donde nos podremos encontrar con ellos y escuchar su próximo disco en Madrid y Barcelona dentro de un mes.

La banda capitaneada por el vocalista Tim Lambesis, estrena el que será su séptimo trabajo de estudio titulado  Shaped of Fire, en el cual pretenden renacer  de las cenizas tras los últimos años de la formación y el último escándalo Tim. El disco estará disponible a partir del próximo 20 de septiembre. 4 días después, la banda comenzará la gira de presentación por Europa, pasando por España los días 13 y 14 de octubre por Madrid y Barcelona.

Junto a ellos podremos ver a los chicos del deathcore más brutales desde Utah (EEUU), Chealse Grin que llevan un no parar dando la vuelta al mundo tras su último disco sacado en 2016 titulado Self InflictedUnearth también formarán parte como invitados de este evento tras su último disco Extincion(s) recién salido del horno el año pasado. Y para cerrar este cartelazo no podían faltar por supuesto Fit For A King, los cuales lanzaron al mercado su cuarto disco el pasado año, titulado Dark Skies.

Sábado 12 octubre – Barcelona (Sala Apolo)

Domingo 13 octubre – Madrid (La Riviera)

Las entradas están disponibles vía online a través de compralaentrada.com y ticketmaster.es