Agenda: Bellako encabeza el Radikal Kaos Festival 2 en Murcia

Festival de Punk, Hardcore y Crossover en Sala Spectrum con la participación de Bellako, Extale Apio!!!, Dias De Gloria y PNUK.

Este sábado 16 de marzo la sala Spectrum de Murcia seguirá con su interesante y variada programación.

Punk, Hardcore y Crossover tomarán la sala con la celebración del Radikal Kaos Festival Vol. 2, que tendrá como principal atractivo la visita de los los barceloneses Bellako presentando Demonios, su cuarto trabajo de estudio.

En estos 6 años desde el lanzamiento de su primer álbum titulado Zombieland, los de Mataró han cosechado grandes elogios allá por donde han llevado su Hardcore con dosis de Thrash. En Rock Culture tuvimos el gustazo de verlos reventar el Chaos Stage en la pasada edición del Resurrection Fest.

Actualmente se encuentran presentando Demonios y cerrando fechas destacando la del festival gallego 981 United que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en A Coruña.

Tras 2 años sin pisar Murcia estamos seguros de que se les espera con muchísimas ganas.

Os dejamos aquí con el vídeo de Siglo XXI, tema que pertenece a Demonios.

Además de Bellako, las otras atracciones del cartel son Etxale Apio!!!, Dias De Gloria y PNUK.

Los cartageneros Etxale Apio!!! ya son unos veteranos en la escena Punk regional. Llevan dando guerra desde el 2006 y precisamente porque no se prodigan demasiado dando conciertos es una buena oportunidad para quienes aún no les hayan visto y para los que ya les siguen. Su último trabajo es Rechazados (2016) y contiene trallazos como este Banda Criminal.

Desde la Vega Baja, comarca que no hace más que darnos alegrías en forma de buenas bandas, llegan Días De Gloria, banda que formó parte de la nueva escena de Hardcore en Murcia a principios de década y que siguen dando guerra. Son otra banda que se prodiga poquísimo en directo pero damos fé de que son garantía de mucha energía y actitud siempre que se presentan en conciertos.

Y por último, desde Lorquí (Murcia), tendremos a PNUK presentando su segundo disco de título homónimo donde hacen gala de un Thrash Crossover que asegura más leña al fuego para el evento.

Entradas anticipadas a 10 € en Sala Spectrum, Skulls Metal Shop (C/Victorio 28, Murcia) y Discos Tráfico (C/Victorio 35, Murcia). Precio en taquilla: 12 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.