Habitual cabeza de cartel de todos los festivales de punk-rock del país, los míticos Boikot actuarán este viernes 27 de mayo en Murcia en la Sala REM.
Con su potente mezcla de ska-punk-rock con toques de balkan y sus fieras letras anarquistas (muchas ya todo un himno) que no dejan títere con cabeza, vuelven a la carga sobre los escenarios con su último trabajo de estudio tras su diferente pero impecable a la par que curioso disco del pasado año Balkan Acoustic, donde se autoversionan varios de los grandes éxitos de su carrera.
Tras 31 años sobre los escenarios, el grupo originariamente madrileño que comenzó con rock urbano ha llegado a ser uno de los grupos de punk rock más relevantes de nuestro país y son incombustibles, arrasando los escenarios de salas y festivales allá donde van, dentro y fuera del país.
Sin duda una cita ineludible a la que acudir para empezar el fin de semana de la mejor manera, pero id fresquitos que también ha llegado el verano y seguro que entre pogo y pogo y con la potencia de la banda sobre el escenario, la reventada por la fiesta va a ser letal.
Os dejamos la información de las entradas y el horario:
  • Anticipada: 18€ (+ gastos) Taquilla: 22€
  • Apertura de puertas: 21.30 horas.
  • Inicio del concierto: 22.15 horas.