El Brutal Assault 2023 sigue construyendo uno de los carteles más completos que se verán en la temporada festivalera de este año. Bajo la marca «Death Waves», el festival checo ha confirmado a las siguientes bandas:
- Artificial Brain (Experimental death metal)
- Coffin Feeder (Death metal / Grindcore / Hardcore)
- Grave Miasma (Death metal)
- Nero di Marte (Experimental death metal)
- Obsidius (Progressive / Technical death metal)
- Sijjin (Death / Thrash metal)
El Brutal Assault sigue apostando por la variedad y lo ecléctico, centrándose en esta tanda en el death metal y algunas de sus ramas más extremas y/o experimentales. Por si fuera poco, según la página web del propio festival, el cartel está aún a un 89%. Por tanto, aún quedan por conocer varias bandas que terminarán formando parte del cartel. Viendo la trayectoria del festival este año, las expectativas están bien altas.
Por otro lado, el festival ha anunciado en sus redes sociales que la tanda de entradas a 182 euros terminará este viernes, pasando a partir del sábado a costar 197 euros. Por tanto, si eres de los que aún están dudando en hacerse con una entrada, ahora puede ser el momento ideal para conseguirla.
El Brutal Assault 2023 se celebrará entre el 9 y el 12 de agosto en Josefov (República Checa). En Rock Culture te informaremos sobre todas las novedades del festival, pero también puedes seguir toda su actualidad en su página. Puedes conseguir tu entrada aquí.