Tras aplazarse a la nueva fecha actual, algunas bandas del cartel inicial se cayeron y han sido sustituidos. Os dejamos también con la información de los horarios de las actuaciones y os recordamos los puntos de venta de las entradas.

La edición 2022 de FCK Cnsrshp Fest se hará en la plaza de toros cubierta de Villena (Alicante) el próximo sábado 12 de marzo.

Por este aplazamiento, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo, Sínkope y Booze&Glory han tenido que ser sustituidos por otras bandas, las cuales son: el nuevo proyecto musical de Evaristo Tropa Do Carallo como cabeza de cartel. Josetxu Piperrak dándolo todo como de costumbre sobre el escenario, los brutales Rat-Zinger que además van presentando su último trabajo de estudio Tengan Cuidado Ahí Fuera. Y por último la banda Fuckop Family para disfrutar de la mezcla de reggae, rap, funk… con metal, rock, hardcore, punk, d&b, etc.

Las entradas anticipadas cuestan 27 euros + gastos y en taquilla costará 35 euros. Los puntos de venta física donde podéis adquirirlas anticipadas son:

Alicante – Pub Tributo

Elda/Petrer – Sonorama

Ibi – Musical Europa

Murcia – Discos Tráfico

Valencia – Harmony

Villareal – Pub El Refugi

Villena – Espacio Joven

También las podéis conseguir de forma online a través de https://www.ticketmaster.es/event/28619